EL GOCE DE LA LECTURA

EL GOCE DE LA LECTURA

El martes 6 de diciembre los estudiantes de Primero Básico participaron de la celebración «El goce de la lectura», actividad organizada por sus profesoras y coeducadoras para motivarlos con la belleza y entretención de los cuentos, los libros y LEER. Las profesoras...
LA MAGIA DE LEER

LA MAGIA DE LEER

El miércoles 23 de noviembre se retomó la tradicional fiesta «La magia de leer» en la cual los niños y niñas de los Segundo Básicos celebraron su ingreso al mundo lector. Los estudiantes fueron acompañados por sus padres y por todos los profesores que participaron en...